Photoshop online


Así parece por las declaraciones de Bruce Chizen, a juzgar por lo que dijo a Cnet, en poco más de seis meses estará disponible una versión de Photoshop para ser usada a través del web, el lanzamiento de esta aplicación se inscribe dentro de una nueva estrategia de Adobe en la cual se busca crear más y mejores aplicaciones disponibles de manera gratuita y online.

Esta estrategia inédita para Adobe, claramente se inscribe en el contexto de acercarse a Google y a otras compañías que ofrecen sus productos vía internet. En palabras del propio Chizen:

“Esto es nuevo (para Adobe). Estamos viendo cómo compañías como Google lo hacen (lanzamientos de productos online) en diferentes categorías y queremos asegurarnos de que estamos ahí antes que ellos”, señaló el ejecutivo.”

EL Photoshop en línea, funcionaría de manera similar al anunciado software de edición de video vía web, Adobe Remix, su uso sería totalmente gratuito e irían acompañado de publicidad para financiarse.

La ubicuidad de la internet y el constante empuje de Google y otros por crear aplicaciones gratuitas y en línea, han posibilitado que muchas empresas otrora desdeñosas de la Red, estén volteando a un medio que crece y se desarrolla de manera espectacular en muy pocos meses. Creo que estamos emergiendo a una nueva era en la historia de los programas de computadora tal como la conocemos.

Edición de video e imagen, de parte de Adobe, gratis y en el web ¿Quién lo hubiera dicho hace algunos meses? La verdad es que la nota me ha sorprendido gratamente.

2 comentarios:

  1. y cual es la idea de usar un photoshop online? ...!

    No es mejor tenerlo en la PC instalado? o usar el Portatil? ..

    ResponderEliminar
  2. La idea de usar el photoshop online es no tenerlo en la pc xD es algo logico... muchas personas no usan el photoshop a cada rato, sino para hacer algunas cosas, unos retoques, unos banner etc. Y claro esta que el photoshop en linea no tendra todo sus herramientas solo lo basico, y a la vez adobe promociona el photoshop y otros productos de adobe es algo simple. :)

    ResponderEliminar